Layout desde 0

by - 18:04



Hola hola! Aquí Sara (@sasiscrap)

Hoy es Lunes y significa: Nueva entrada en el BLOG! Y hoy me ha tocado a mi enseñaros alguna cosita! 

No pretendo haceros un tutorial, si no explicaros un poco como hago yo un Layout, que si os pasáis por mi IG veréis que me gustan mucho! Y he querido hacer uno muy especial con una foto muy divertida de mis compis de Cuando Puedo Scrapeo, en la última crop que organizamos.
Para mi es fundamental tener una buena foto para scrapear! Y esta merecía ser scrapeada de inmediato! 

   
Personalmente me gusta mucho empezar los fondos desde 0, así que siempre tengo papeles de acuarela o mixmedia tamaño 30x30 en casa, donde poder ponerle fondo y que el papel aguante.
En este caso me he decantado por jugar con un poco de Chalk Paint, y pasta de moldear. Y como no podía ser de otra forma he elegido la colección de papeles #loveit de Isa Lozano , (@papeldelunares), por dos motivos, el primero , porque me encanta mil su colección y segundo porque es una colección dedicada al scrap y a esos encuentros y crops que hacemos con las amigas scraperas, y vamos a la foto no le iba mejor colección!! 


Lo primero que he hecho ha sido con chalk Paint pintar todo el fondo y que quedaran los extremos de forma irregular, y jugando con la foto y el recorte de papel que le quiera poner para saber más o menos donde ponerlo he jugado con la pasta de modelar y con un stencil también de la colección #loveit.
Siempre jugando ya con lo que se que quiero poner en el Layout, palabras recortes, diecuts, voy probando cambiando, añadiendo , quitando, cuando tengo más o menos la estructura sigo jugando con el fondo, con unos sellos y con manchurrones negros. 





 

Cuando ya se como  voy a poner la foto , los papeles y los diecuts, intento hacerme una foto para que no se me olvide de cómo va a ir montado! Y luego me pongo a enganchar, siempre juego con cinta de doble cara con volumen para pegar la foto y los diecuts , para ir dando varios volúmenes al Layout .



Una cosa que aprendí para hacer un Layout es que nunca debe faltar un Título, y una pequeña crónica y la fecha. 

En este caso el titulo es BEAUTIFUL MOMENTS de los diecuts de la colección , y la crónica nos me sirve el mismo stencil, o el sello que le he puesto en un lateral de recuerdos mágicos. 

  
 


Una vez ya lo tengo todo , me gusta darle un toque con enamels por todo el Layout. 
Para mi hacer LO, me ha ayudado a que cuando hago un minialbum o hago una postal me sea más fácil organizarme y estructurar el diseño.



Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración!!
Hasta la próxima!! 

You May Also Like

8 comentarios

  1. Esta genial!!! Gracias por los consejos 💗💋

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso Sara😍😍 y es un recuerdo estupendp de un gran día!!😚😚

    ResponderEliminar
  3. Es divino Sara!!! Me encanta como ha quedado y la foto es preciosa!!! Muaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Sara!! Te ha quedado preciosísimo!! 😘

    ResponderEliminar
  5. Oleeeee qué bien te explicas!! No podías haber elegido mejor colección para esa foto!! Te ha quedado el LO espectacular!!. Besitos Vero

    ResponderEliminar
  6. Me ha servido muchisimo de inspiración!!! Necesito una quedada ya para scrapear esa foto!! Espero que no tardemos mucho en hacer la siguiente. Petonets rubia!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una maravilla. Desde los colores a la composición, pasando por las técnicas. Me encanta, Sara! Bravísimo!!!

    ResponderEliminar
  8. Ni puede ser mas bonito!!! Las técnicas me encantan y la foto elegida ideal!! Yo estoy pensando que hacer con el montón de fotos que hicimos ese día.

    ResponderEliminar