Presentación Equipo de Diseño - 3/3

by - 11:52



Buenos días, y hoy la última de las presentaciones, hoy conocemos a :







Hola!! Soy Bea, en insta @geotortuga.

La verdad que estoy sorprendida y encantada de estar entre tanta chica creativa y con tanto talento, espero poder estar a la altura !!

Llegué al scrap de rebote, cuando hace unos 4 años buscaba como practicar mi horrible inglés. Así que Google me mostró estas palabras: snail mail, penpals, flipbook, scrap … y empecé con el penpalling. Poco después conocí a Vero @jardinet_de_paper que daba clases cerca y me apunté a lo loco y creo que es una de las mejores cosas que he hecho. Adoro los miércoles en #scrappolinya!!!

 Como soy geocacher y naturelover casi todos mis proyectos son de esa temática, muy verdes y nada de rosa. También hago un poco de #scrapsewing ya que con dos amigas de toda la vida abrimos el @blog4500millas.
“No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se escape “

 Salud y Scrap!





                      
Hola!! Soy Esther de Scrap U&ME. El scrap y yo nos encontramos un buen día por casualidad y ahora somos inseparables. Empecé personalizado tarjetas y hoy por hoy prefiero la variedad y, sobre todo, aprender cosas nuevas. Disfruto manchándome las manos, con las texturas y soy adicta al color, los sellos, los troqueles y a reciclar todo lo que encuentro (así tengo la casa). Si tuviera que definir mi estilo diría que es free style, es decir, libertad total (con la imaginación como límite) y combinando diferentes técnicas y estilos.   

Un consejo final para tod@s, que yo misma me aplico: no dejes para mañana lo que puedas scrapear hoy!!!   


                             

Hola! Soy Paty del blog Entre Chocolate y Scrap, @patycakepops en instagram.

Soy una uruguaya que vive hace muchos años en un pueblo costero a orillas del Mediterráneo y si bien me encanta donde vivo, siempre sueño con volver a mi Montevideo.
Conocí el scrap por casualidad, hace tres años buscando ideas para la fiesta de cumpleaños de mi hija y fue amor a primera vista!

No tengo un estilo definido, me atrevo con todo, aunque la tarjetería es mi pasión y el mix media mi materia pendiente!

Estoy encantada de formar parte de éste gran equipo y espero que nos acompañen en ésta nueva aventura!







¡Hola! Soy ¡Scrap al poder! (scraperamente hablando, claro jaja).
Me llamo Jessica y soy maestra de Educación Infantil. Soy una enamorada del handmade, de los colores pasteles y las cositas cuquis. Hace ya unos cuatro años que descubrí el Scrap por casualidad. ¡Desde entonces soy una scrapbook-adicta
 Me paso la vida pensando en scrap: planeando futuros proyectos, ampliando mis tableros de Pinterest (lo adoro)… Ahora mismo ando inmersa en la construcción de mi nueva Scraproom ¡La emoción me invade! 
 Si me tengo que decantar por algún estilo, ese es el Clean&Simply. Me encanta hacer minis y LO, además de cositas para el cole. Prácticamente puedo decir que soy autodidacta.
Podéis seguirme por mi blog ¡Scrap al poder! (http://scrapalpoder.blogspot.com.es/) y mi IG @scrap_al_poder. Para mí es un honor formar parte de este súperequipo scrapero, dónde lo que importa es pasar un bueno rato scrapeando cuando podemos y compartirlo con el mundo entero. 
¡Sed felices!



Hola!!  Soy Gaby @gabyalk , como muchas de nosotras conocí el scrap por casualidad, hace ya 9 años, buscando ideas para el cumple de mi hija pequeña y como siempre me gustaron las manualidades y dibujar fue amor a primera vista!! descubrí un mundo mágico lleno de colores y de cosas bonitas.
 Me gusta todo, no tengo ningún definido. Con los años, gracias al scrap también he conocido gente fantástica y maravillosa como lo son todas las chicas de este blog y por esa razón hemos decidido juntarnos para crearlo y así ayudarte en lo que quieras saber del scrap y no lo sepas o inspirarte con nuestros trabajos. 
Espero que lo pases genial con todas nosotras !!!  

















You May Also Like

1 comentarios