Presentación Equipo de Diseño - 2/3

by - 12:54



Buenos días, como ya avisamos ayer, hoy seguimos con la presentaciones, hoy es el turno de :


Hola soy Laura Gómez, @laure_ta en instagram. Tengo treintai algunos y vivo en Tarragona con mi bonita familia.

Siempre me han encantado las manualidades, pintar, dibujar, decorar agendas y carpetas, después marcos de fotos... coser, todo lo q tenía q ver con lo handmade me encantaba!

Un día una amiga (y compañera de este proyecto) apareció por el trabajo con un montón de papeles y trastos, de los que ya había escuchado hablar e intentaba mantenerme alejada... ya hacía suficientes cosas... pero la atracción fue tan fuerte que caí rendida al mundo del SCRAP!

Cada día intento aprender algo nuevo, probar diferentes técnicas y sobretodo divertirme y disfrutar con lo que hago!


Hola, soy Jennifer, @jenysumundo en Instagram. Tengo 28 años y vivo en Hospitalet de l'Infant, un pueblito de la Costa Dorada. Soy trabajadora social aunque nunca he ejercido como tal, trabajo como educadora.

Nunca fui una apasionada de las manualidades y mi madre siempre me ha dicho que soy una negada... Hasta que hace unos años descubrí éste mundo de papeles bonitos, washis y brilli brilli. Fue en la despedida de una amiga, le regalamos una exploding box. Me quedé tan fascinada con aquella caja de fotos, desplegables y recuerdos varios que la curiosidad mató al gato y 5 años después aquí sigo maravillándome.

No se mucho ni soy una de las grandes pero desde mi mini rincón scrapero intento hacer pequeños proyectos llenos de amor, ilusión y mucho color!!!


Hola, Soy Sara, @sasiscrap en Ig y junto a otra compañera de este grupo llevamos la cuenta @scrapdelimon y el blog Scrap de Limón.

Empecé con el scrap hace unos 3 años, por casualidad buscando un regalo para una amiga descubrí todo un mundo de papeles bonitos, tintas, y cosas bonitas, que os voy a contar!

Tengo épocas que le dedico más tiempo al scrap y otras que no tanto, pero sobre todo me gusta scrapear en compañía , y hacer crops con mis amigas scraperas.

Los estilos que más me gustan son el clean and simply, y sobre todo hacer mix media. Sobretodo hago Layouts, pero también soy muy fan de los snailmails y los tags.


¡Hola! Soy Kurisu, diseñadora de marcas bonitas y crafter. Puedes ver cosas bonitas de scrap y diseño en mi instagram @holasoykurisu y en mi blog holasoykurisu.com

Me encanta hacer scrap desde hace ya algunos años y las manualidades, desde hace mucho más. Ya de pequeña diseñaba mis propias muñecas recortables y siempre estaba haciendo alguna trastada, como pintar las paredes de la casa o redecorar las cortinas que había hecho mi madre.

Lo paso genial experimentando con todo tipo de scrap, pero con lo que más disfruto es con el mixed media, el lettering y la encuadernación de álbumes.

Mi medio favorito son las acuarelas y todo lo acuarelable. Si no estoy scrapeando, probablemente esté pintando algún dibujo con ellas.

Me motiva un montón diseñar mis propias colecciones exclusivas de papeles, pegatinas y sellos para hacer de mis scrapbooks algo muy original.


Hola, soy Paula, de Miss Memories, y soy una loca de los papeles bonitos. Era (y confieso que todavía soy) fan incondicional de Art Attack.

Siempre he tenido una debilidad especial por los papeles y las fotos pero no fue hasta hace unos 4 años que descubrí que lo que llevaba toda la vida haciendo se llamaba scrapbooking y así encontré la forma de darle rienda suelta a mi creatividad. Mis proyectos favoritos son los layouts y los álbumes de fotos y en ellos nunca faltan colores vibrantes, cosidos y ¡enamel dots!

Como buena maña, soy muuuuy cabezota y le doy mil y una vueltas a todo hasta lograr lo que quiero.

Sólo espero que mis trabajos te inspiren para desatar tu creatividad, que te lo pases genial jugando conmigo y así, hagas que tus fotos sean la envidia de todo el vecindario.

Si quieres ver todos mis trabajos puedes encontrarme en Instagram como @missmemories_com y también en mi web www.missmemories.com. Y cada semana intento subir un tutorial nuevo a youtube ¡No te los pierdas!


You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapísimas. Algunas sois conocidas para mí, pero otras no he tenido la suerte de saber de vosotras hasta ahora. Estoy encantada ,porque sé que váis a llenar este blog de preciosuras, y nosotras vamos a poder disfrutarlas...gracias por estar ahí siempre...

    ResponderEliminar