Presentación Equipo de Diseño - 1/3

by - 11:58


Buenos días! Hoy y durante esta semana os traemos una entrada muy especial! Durante los próximos tres días nos presentaremos todas las chicas de Cuando Puedo Scrapeo, para que nos vayas conociendo!

Hoy empezamos con : 


Hola soy Núria @nuriasolete del blog True Colors Scrapbook.

Creo que llevo haciendo scrap toda mi vida, desde que decoraba mis agendas escolares y mis álbumes de fotos, pero hace unos siete años descubrí que se llamaba scrapbooking y me atrapó por completo!

Lo que me gusta más es hacer mini álbumes y preparar correo bonito para mis amigas. Mis colores favoritos son el verde, amarillo y rosa y colecciono gomas de borrar.

Una frase: "Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo”.

 


Hola! Soy Helena (con H), aunque en IG me conoceréis como Miss Pineapple Scrap.

Soy una enamorada de las piñas, los unicornios, las llamas, los zorritos, la purpurina y el confetti; básicamente, todo lo que sea cuki y brille me vuelve loca.

Depende del momento en el que me pongo a scrapear, tengo un estilo clean and simple o más free style. Cada vez hago más mix media y me encanta mancharme las manos de pintura. Mis proyectos casi siempre llevan mint, dorado y manchas negras.

Hace unos 3 años descubrí el scrap por casualidad, buscando en el Sr. Google como hacer calendarios a mano y aquí sigo, llena de ilusión por el scrap, las amistades scraperas que hago por el camino y este proyecto nuevo con gente maravillosa.


Hola!! Soy Verónica Cañadas, blogger de Jardinet de Paper. Mi cuenta en instagram es @jardinet_de_paper, y allí podéis conocer el mundillo escrapero en el que me muevo y las clases de scrapbooking que imparto.

Me considero una escrapera "todo terreno", ya que disfruto por igual creando minis, layouts, correos bonitos, tarjetas, y proyectos home decor. Quiero sacar tiempo para iniciarme en el maravilloso mundo del lettering y el carvado de sellos, pero no lo consigo....snif snif.

Me siento cómoda en el estilo "clean". Las emociones son las conductoras de mi creatividad. En ellas, encuentro la inspiración para crear proyectos frescos, llenos de vitalidad y ternura.

Una pequeña manía: todos los adornos que utilizo en un mismo proyecto deben de estar "conjuntados": o por colecciones de los papeles, o por paletas de tres colores... Adoro los die-cuts. Tanto!!...que decido los papeles de scrap que utilizo, en función del paquete de die-cuts que tengo!!


Hola! Me llamo Eva con nombre comercial DecoBelle. Desde siempre que me apasiona el mundo de la decoración, el interiorismo, y el “Home Decor”…

Esta pasión, hace un par de años, me llevó a adentrarme en este mundo, y a aprender mayoritariamente de forma auto-didacta, creando pequeños proyectos y que siendo al principio un hobbie, ahora ya no lo es tanto y me dedico con encargos que me piden (letras, cajitas, cuadros decorativos y en verano…muchos capazos pintados con chalk paint, mi pintura preferida!) y también con talleres que imparto de vez en cuando, de manera más “profesional”.

Me encanta el decoupage, el scrap en general, el “home decor” y mi estilo es claramente vintage-shabby chic y muy romántico! Soy así! Tal cual!!

Y aquí estoy, formando equipo con este grupo maravilloso de scraperas de @cuandopuedoscrapeo y encantadísima de poder estar!
Saludos a tod@s!!!


Hola!!! Soy Anna, tengo 37 años y vivo en Sabadell (Barcelona). Desde siempre he hecho manualidades, y empecé a hacer scrap sin saber qué era el scrap.

Fue en ferias como Creativa, Handmade Festival, o más tarde Sitges, donde descubrí que aquello que yo hacía tenía un nombre, y se me abrió un mundo, un mundo lleno de materiales bonitos y herramientas imprescindibles!!

Ahora el scrap es una parte muy importante de mi vida. Me encanta crear, es casi una necesidad. Podéis ver mis trabajos en https://scraptwice.blogspot.com.es/ y @rubysb en Instagram. Mi estilo es “clean&simple”, mi lema “menos es más”. Desde aquí espero contagiaros un poco de mi pasión y disfrutar compartiendo nuestros proyectos!


You May Also Like

7 comentarios

  1. Qué afortunada me siento de pertenecer en este equipazo de grandes artistas . Vero

    ResponderEliminar
  2. Preciosisimas y super talentosas !!!

    ResponderEliminar
  3. Equipazo donde los haya! Bravoooooo

    ResponderEliminar
  4. Ya sólo empezar viendo que para presentarnos a todas las estrellas de este equipo hacen falta tres entradas....XD. eso lo dice todo. Un pedazo EQUIPO, con mayúscula. Qué suerte teneros a todas juntas (que no revueltas...jaja)....Estoy deseando saber más ..

    ResponderEliminar