Tutorial Original Transfer

by - 8:00

 

Hola a todos!!

Soy Anna, del blog ScrapTwice, y hoy vengo a enseñaros un producto que cuando lo veáis (si es que no lo conocéis todavía) vais a querer tenerlo!!

Hace un mes se casaron unos amigos íntimos nuestros, y me pidieron que les hiciera un libro de firmas. Son ilustradores y habían creado un logo para decorar todos los detalles de su gran día, así que quería incorporarlo en la portada del libro. Después de darle muchas vueltas pensando cómo podía hacerlo (de una manera fácil y sin cargarme el libro), recordé el rotulador que había visto en la feria de Sitges de la marca Marcar y crear.

Es súuuper sencillo de usar y se puede aplicar sobre distintas superficies. Yo os enseñaré cómo lo he hecho sobre una cajita de madera, y también una foto del libro de firmas.

Los materiales que vais a necesitar son:

- Rotulador Original Transfer
- Impresión en impresora láser de la imagen a transferir
- Objeto donde vais a transferir la imagen
- Palito de madera
- Washi

 
 
 
 
Y así es cómo queda la imagen una vez transferida:
 

 
 
A continuación os muestro la caja decorada y el resultado en el libro de firmas:
 
 
 
 


 
Y finalmente, el vídeo con el proceso. Es la primera vez que me grabo haciendo un proyecto, así que sed benevolentes conmigo!! ;)
 
 
 
 
 
 
 
Pero eso no es todo!!!! Por cortesía de Marcar y crear sorteamos un rotulador Original Transfer!!
 
 Para participar debéis seguir en Instagram las cuentas de @cuandopuedoscrapeo y @marcarycrear, y dejar en este post un comentario y vuestra cuenta de IG. Entre todos los comentarios sortearemos un rotulador el día 19 de junio!!
 
Espero que os haya gustado y mucha suerte!!
 
 
 
 
 

You May Also Like

25 comentarios

  1. Se me ocurren varias ideas donde poder utilizarlo, gracias por el tutorial. @alazche

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado todo estupendo Anna y lo explicas genial en el vídeo!! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Había visto ese rotu y me encantaría tenerlo jeje, me apunto al sorteo. En IG soy @cachitoscrap. Gracias por la explicación de cómo usarlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Júlia! Suerte en el sorteo!

      Eliminar
  4. A quedado precioso ��, y el rotulador es una pasada! me encanta y encima me has dado una idea para una boda que tengo pronto! Gracias !!!
    Mi IG es @eelsaaaaa.9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegra haberte inspirado y te deseo suerte en el sorteo!

      Eliminar
  5. Uy pero qué molón es ese rotuuuu! Yo quiero!!! Me ha encantado el vídeo, Anna te explicas mejor que muchas! Soy Rootie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón! Seguro que harías maravillas con él! Suerte!!

      Eliminar
  6. Es genial el tutorial del transfer!! y la cajita y el libro de firmas divinos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me superencanta la cajita! Y lo has explicado todo de maravilla. Enhorabuena, Anna :D. Un beso. Kurisu

    ResponderEliminar
  8. Q xulo!!!!’ Me encanta y fácil de hacer ,mi cuenta en ig es @llamuga

    ResponderEliminar
  9. La verdad que super sencillo, imagino que al especificar que la impresora tiene que ser de láser, será porque solo puede transferirse imágenes impresas en ese formato no?? Me encanta el resultado final. Mi cuenta en Instagram es @soniascrapmania 🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Exacto, pero no hay problema porque si no tienes impresora láser te lo imprimen en cualquier copistería ;) Suerte!

      Eliminar
  10. Es genial este bolígrafo, no hago mas tranfer porque me resulta muy engorroso y con el, yo creo que no pararia jejeje. Muchss gracias por el tutorial y por dsr la oportunidad del sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo escogí para este proyecto. Fácil, limpio y rápido! Suerte!!

      Eliminar
  11. Wow Anna!! Sí que se ve fácil con ese rotu. Soy @bbx7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Charo, muy fácil!! Que tengas muchas suerte!!

      Eliminar
  12. Que bien que está para hacer transfer con mis hijos. Mi nena va a flipar😍.hay que probarlo. @mipequeñapatty

    ResponderEliminar