Spring Tag

by - 8:00





Hola a tod@s!!!

Soy Bea @geotortuga y hoy me toca estrenarme en este super blog, mis compis me lo han dejado difícil, madre mía cuanta inventiva y creatividad !!! 

En la III Crop de cuandopuedoscrapeo sorteamos un bastidor y cada una aportamos alguna cosita. Yo hice un Tag muy parecido al que ahora os enseñaré y como alguna de las chicas me preguntaron sobre el fondo y las infusión pues he decido hacer este post y explicarlo un poquito.  



Para este tag he utilizado:



- Papel de mix media de la marca Carson o palel de gramaje alto 
- Troquel de Tim Holtz ( aunque se puede hacer a mano perfectamente ) y un troquel de hojas de enredadera.
- Distress Oxide: Iced Spruce, Lucky Clover y Fossilized Amber
- Infusions: Golden Sands y Emerald Isle
- Sello del caracol de Carabelle 


Como veis es un tag com muy poquitos materiales pero creo que queda muy bonito y se pueden hacer un montón de combinaciones.



Lo primero que hice es hacer las capas con las Distress Oxide. En una base de teflón puse la tinta y le añadí un poco de agua y lo mezcle bien. Después con una tarjeta ( yo usé una de fidelidad de una farmacia jejeje ) se coge un poco de la mezcla y la vas entendiendo a franjas por el Tag. Sobre todo entre color y color ir secándolo para que no se os mezclen.

Para las hojas de enredadera utilicé la mezcla de dos Infusions. Como si de un salero se tratase fui poniendo los pigmentos por una hoja de gramaje alto y con un spray con agua vamos pulverizando pero no excesivamente, ya que sino los colores se mezclan.  Una vez troquelados da sensación de barnizado o como si fuera marmolado. 




Y claro como sin la máquina de coser ya no se hacer nada pues antes de unir la delantera y la trasera le di un pasadita para hacer un decoración. 

Ahora ya solo toca montar las decoraciones y listo !! 





Espero que os haya gustado y que os animéis ha hacerlo. 

Salud y mucho Scrap !! 












You May Also Like

9 comentarios

  1. Es genial Bea! Haces que desee comprar todas las infusions ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi !! la verdad es que son un vicio, no puedo vivir sin ellas jeje. Besetes

      Eliminar
  2. Con poquitos materiales y que tag más precious has montado Bea!!! 👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando hacer un Tag siguiendo todas tus técnicas, te explicas de lujo!! Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias churri. Ya sabes quedada en el 3 d'Octubre y nos marcamos una beercrop jajajaja Petonetes

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias solete. Que me lo digas tu me sube a las nubes. un besote.

      Eliminar
  5. Me encanta, Bea! Está lleno de color y alegría. Besos. Kurisu

    ResponderEliminar