Mini álbum en caja

by - 8:00

Mini álbum en caja

Hola, hola! Acá @patycakepops, del blog Entre Chocolate y Scrap. 
Hoy les traigo un mini álbum en cajita. 
Es muy fácil y queda muy bonito para hacer un regalito. En mi caso un autoregalo, ya que lo hice para mí, que nunca me regalo nada y ya tocaba!




Ésta será nuestra estructura, parece un poco complicada, pero no lo es.
Así se verá nuestro mini antes de decorarlo.



Tenemos que ir cortando y doblando tal como lo indica el siguiente croquis.

Con esto ya tenemos la estructura exterior lista (tapas y caja) Fácil, verdad?




Ahora toca cortar y doblar el mini álbum. Si bien es una estructura de acordeón muy sencilla, yo quise darle un toque diferente cortando y doblando la primera hoja de ésta manera que les muestro acá abajo.


Acá tienen las medidas de las hojas a cortar y como tienen que doblarlas, después de eso, sólo queda pegar una hoja con otra (pegaremos las hojas unas a otras con la pieza pequeña que se ve en la plantilla) 


Así quedaría nuestra estructura interna.






Repito, es más fácil de lo que parece! Una vez que tenemos la estructura, solo nos queda decorar. La parte más divertida, verdad?
Ya decorado pegamos el mini dentro de la caja que ya habíamos pegado y decorado previamente.
Yo siempre decoro las tapas antes de pegar el interior, porque me resulta mucho más fácil.
Así quedó el mío una vez terminado!









Espero que les haya gustado y se animen a hacerlo! Cualquier duda estoy a las ordenes.



You May Also Like

14 comentarios

  1. Qué pasada Paty!!! Creo que ya tengo regalo de Navidad para las abuelas!!! Ahí con fotos de mis vikingos para que se les caiga la baba!!! 🖤🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miriam!!! Con las fotos de tus hijos quedará precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!!! Mola mil❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  4. Una xulada !! creo que para un cumple seguro que cae :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Para un autoregalo está bien también 😉

      Eliminar
  5. Pues es muy buena idea para regalar a los abuelos que están siempre pidiendo fotos!!! Me encantaaa y súper bien explicado!

    ResponderEliminar
  6. Espectacularrrr!!! Y una pasada de tutorial!! Me encanta, que ganas de hacerlo!!

    ResponderEliminar
  7. Flipo con todo!!! 😍😍😍 Me parece super original y lo has explicado genial. Yo me animo a hacerlo!! 🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ya estoy deseando ver tu versión, seguro que es increíble!

      Eliminar
  8. Muy bonito Paty! Lo mejor, la explicación para que podamos hacerlo! 😘

    ResponderEliminar