Reto de scrapbooking primavera

by - 9:00

¡Hola! Kurisu a las teclas para presentaros el reto de scrapbooking primavera de Cuandopuedoscrapeo. Como llega la primavera, hemos preparado un reto que tenga que ver con esta bonita estación. En este reto queremos que nos presentes un proyecto bonito lleno de aromas primaverales, así que el requisito fundamental es que lleve flores.

INSPIRACIONES PARA EL RETO DE SCRAP PRIMAVERAL DE NUESTRO DT

Aquí te presentamos las inspiraciones de nuestro DT, que se han decantado por cositas llenas de alegría y color.

KURISU

Kurisu ha hecho un layout utilizando la colección de Cocoloko, Indigo rocks. Ha añadido flores de tonos azules, como el cielo en primavera. También ha usado un stencil y pasta de textura para dar impresión de estar en el agua con las piedrecitas, ya que la foto fue en las termas de Bath, Inglaterra.



GABY

Para este proyecto de inspiración primaveral, Gaby cortó unas flores con la cameo en cartulina blanca, las pintó con distress oxide de 3 tonos de rosa diferentes y las pegó a esta corona de rafia que tenía hace tiempo y necesitaba un cambio urgente. Y ahí está decorando una ventana como nueva otra vez.




PATY

Paty, @patycakepops en Instagram, hizo este mini álbum con portada shaker y la preciosa colección More than words, de Cocoa vanilla ideal para proyectos primaverales.


CÓMO PARTICIPAR EN EL RETO DE SCRAPBOOKING PRIMAVERAL

Para participar, tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ir a nuestra cuenta de Instagram, Cuandopuedoscrapeo. Dar a seguir y a like en la publicación del reto primavera.
  2. Dar a seguir a nuestro sponsor El mundo de Lolita.
  3. Poner el hashtag #retoprimaveracps2019 en tu publicación para que podamos ver tu trabajo.
  4. Debe ser un trabajo inédito, que no hayas presentado antes a ningún reto.
  5. Tienes hasta el día 21 de abril a las 23:59 hora de España peninsular para presentarlo.
  6. Reto sólo válido para España. 

EL PREMIO PARA EL RETO: EL MUNDO DE LOLITA

El premio está patrocinado por El mundo de Lolita, que ofrece un maravilloso set de productos Amelie Prager. Desde aquí, queremos darles muchísimas gracias por ofrecer este premio tan bonito a la persona que gane el reto. Aquí te ponemos la foto y el contenido:

  • Una colección de papeles 
  • 5 botes de chalk paint
  • Un barniz super star
  • Un pincel para estarcido
  • 3 stencils


Sólo nos queda desearte mucha suerte y animarte a que le cuentes a tus amig@s que participen en este reto de scrapbooking que preparamos con tanto cariño todo el equipo de diseño de Cuando Puedo Scrapeo. Un beso enorme.


You May Also Like

1 comentarios