Libro de Firmas para Boda

by - 8:00

¡Hola a todos familia!

Al teclado Jennifer de @jenysumundo. Espero que hayáis pasado unas bonitas fiestas y ya sea Papa Noel, el Olantzero el Tió de Nadal o los Reyes Magos se hayan portado muy bien.

Hoy vengo a enseñaros un libro de firmas que preparé con mucho cariño y regalé a mi prima (otra scrapera empedernida) para su boda. Nos separan 1200km y unas agendas complicadas que impidieron mi presencia en su ceremonia, pero no me lo iba a perder así que de algún modo quería estar ahí.


Para la portada utilicé los papeles de la colección "Life is Rosy" de MAMBY Sheets y la maderita de "libro de firmas" de Mintopía. Las anillas triples con las que encuaderné el libro son de Todo Stencil  y las decoré con cintas variadas que tenía por casa.



En las primeras páginas encontramos un bolsillo con un sobre para guardar más fotos o la minuta, etc. Y la siguiente está grabada con un stencil de Todo Stencil y para las letras usé un stencil que tenia de Lidl.



En la siguiente hoja quise poner también unas frases bonitas del primer stencil. Además todas las hojas llevan el borde troquelado.



Como habréis apreciado ya en todas las hojas hay una pareja de ratoncitos muy bonitos. Los novios en su invitación pusieron una y querían que éstos tuvieran presencia en su libro de firmas. Así que en la búsqueda de ratoncitos di con unos descargables preciosos que incorporé en cada hoja. Eso lo hace aún más único y especial.




Lo mandé con la primera dedicatoria puesta así que de un modo u otro estuvimos allí de corazón.


La última página llevaba un sobre grueso para que quepan muchas fotos y recuerdos de ése día tan bonito y especial.

Deseo que os haya gustado y nos vemos pronto.

¡Un saludo y a crear!



You May Also Like

1 comentarios