Snail mail invernal

by - 8:00

Hola a todos!!!

Soy Anna (@rubysb) y hoy me paso por aquí para enseñaros un correo bonito que he preparado recientemente y que espero que os guste y os inspire, y que además es ideal para esta época del año.

Cuando preparo un snail mail me gusta buscar una temática o bien una paleta de colores que le den unidad a todo el conjunto. No sé vosotros, pero en mi caso prefiero poquitas cosas y bien conjuntadas que una montaña de cositas sin ton ni son.

La destinataria (una amiga que cumplió años hace poco) es una gran amante del frío y la nieve, así que lo hice todo centrándome en esta temática. El elemento principal, y que sirve para guardar todos los detallitos, es este gorrito con pompón de lana incluido:






Desde esta perspectiva podéis ver cómo hice un bolsillo (con cartulina de alto gramaje) para poder guardar los sobrecitos y paquetes. El papel decorado lo pasé por la Big Shot con una carpeta de embossing para darle más textura y así imitar un poco mejor el tejido de un gorro real.





Además de regalos comprados (como un sello de Stamping Bella que a ella tanto le gustan) en los snails también suelo incluir detalles hechos por mí. En este caso hice una bola de nieve shaker, y como se acercan las navidades aproveché para mandarle mi felicitación, en la que he usado un precioso sello de Florilèges Design y el osito de Sweet Möma.
 






 
Como últimos detalles añadí unos washis de la misma temática, un sobrecito con copos de nieve troquelados y una bolsita con pequeños pompones de fieltro y unos clips en forma de estrella. En esta foto podéis ver todo el snail mail al completo.



 
 
Quiero aprovechar este post para despedirme de este fantástico grupo. Ha sido genial emprender esta aventura con unas compañeras maravillosas, a las que deseo toda la suerte del mundo, pero el próximo año se presenta cargado de cambios e incógnitas!! Muchísimas gracias a todas las chicas CPS y a todos vosotros, nos seguimos viendo por las redes!!!
 

You May Also Like

3 comentarios

  1. Wapa!!!! Que preciosidad de snail y siempre con esa elegancia que te caracteriza. Un placer compartir aventura. Un abrazo y suerte😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla de snail! Me encanta, Anna! Enhorabuena por este proyecto. Te deseo mucha suerte en tus nuevas aventuras sean scraperas o de cualquier tipo. Un beso enorme. Kurisu

    ResponderEliminar
  3. Muy inspirador!! Y me has dado varias ideas, gracias!! :)

    ResponderEliminar