Isla Bonita

by - 12:32


Hola a tod@s!! Soy Helena de @misspineapple scrap y hoy os traigo un mini álbum muy fácil, que yo usaré para mi documentar mi semana de vacaciones en Ibiza.

Soy muy de guardarlo todo y reciclar, como toda scrapera, y tenia un pequeño archivador semitransparente sin usar, que estaba esperando su momento.


Lo primero que hice, fue elegir la maravillosa colección SUMMERTIME. de Piatek 13 y cortar varias hojas un poco más pequeñas que el álbum y hacerles los agujeros.



Luego forré todo el álbum y elegí un papel de helados para la portada. En ella pondré la maderita bonita de Lora Bailora y le añadiré la palabra isla (Isla Bonita). Mi intención es llevármelo de vacaciones y prefiero que no se estropee, que las que me conocéis, ya sabéis que soy un poco torpe y traigo conmigo el "efecto helena".

Para las páginas interiores, también he hecho dos bolsillos con papel de acuarela y brushos. Para conseguir el efecto de la foto, he utilizado papel transparente o film, siguiendo algunos tutoriales que he visto en youtube. Lo único que yo he aplicado los bruchos, directamente en el papel film, al contrario de lo que hacían en los tutoriales.

Los pasos para conseguirlo, serian los siguientes:

1. Coge un trozo de papel film y arrúgalo un poco.
2. Espolvorea diferentes brushos a tu gusto.
3. Con el spray, moja el papel en las diferentes zonas dónde has colocado los polvos. En mi opinión, queda mejor si no te pasas con el agua.
4. Pon el film transparente encima de un papel acuarela gordito, arrugándolo un poco más para que queden algunos huecos en blanco y déjalo secar un rato largo.
5. Retira el film cuando esté totalmente seco.



Lo que hice después fue cortar la hoja por la mitad y luego doblarlas y pegarlas con pegamento líquido, para crear los bolsillos.



En unos de ellos quiero poner tiquets y recuerdos del viaje, y en los otros, he hecho unas mini libretitas/diario, para poder documentar por escrito mis días en la isla.

Las libretas estan hechas con la colección tropicalia de @misspitiusa, que es preciosa, muy colorida y tiene un papel que se llama Miss Pineapple, ¿qué más se puede pedir?



Espero que os haya gustado este mini súper sencillo y rápido para documentar vuestro verano.

Besos!



You May Also Like

9 comentarios

  1. Genial! Me encanta la idea de los brushos! Veo que queda hasta mejor! Te la cojo ����

    ResponderEliminar
  2. Helena!! !Me encanta cómo has usado los brushos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidad de mini, Helena! Me encanta. Ya tengo ganas de usar los brushos jijijiji. Besos. Kurisu

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo Helena! El título para el álbum me gusta mucho y como utilizas los brushos también. Besos preciosa y disfruta de tus vacaciones, te quedará un mini precioso!

    ResponderEliminar
  5. Una pasada de bonito!!! El álbum y la idea de los brushos me encantaron!!! Probaré hacerlo con las infusiones que es lo que tengo. Genial Helena!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso Helena!!! Esos helados!! Como has utilizado los brusho, vamos todo!! ❤

    ResponderEliminar
  7. Que lindo. Estáis haciendo unas creaciones MARAVILLOSAS💜💜💜

    ResponderEliminar
  8. Helena me ha encantado y la idea de los brushos genial!! Ah, pásalo en grande 😉

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado un álbum genial Helena y el decorado con los brushos queda espectacular!!

    ResponderEliminar