DT Cuando Puedo Scrapeo 2019

by - 9:00

¡Hola, hola!

Empezamos mayo con mucha ilusión y con ganas de seguir dando guerra, así que hoy venimos a contaros un poquito nuestra historia.

Hace un año creamos ésta bonita comunidad en la que compartimos, inspiramos, animamos y disfrutamos de una preciosa afición. Después de un año creemos que es necesario renovar nuestra imagen y recordar quien está detrás de éstas líneas.

En los últimos meses hemos tenido algunas bajas y desde aquí queríamos  aprovechar para desearles suerte en sus nuevos proyectos a nuestras compis y amigas que iniciaron con tanta ilusión éste proyecto. Un fuerte abrazo chicas.

También queremos comentaros que a veces no llegamos a todo lo que nos gustaría y es por eso que hemos bajado el ritmo de las publicaciones y los retos, pero aún así esto no para!!!! Como buenas abanderadas: cuando podemos scrapeamos.

Así que vamos al lío y descubramos quien va a seguir dándole caña al scrap:

Nuevo DT cuando puedo scrapeo

*Sara

@sasiscrap en las redes y más conocida como la mitad de nuestras rubias de @scraplimón, scrapera de armas tomar, ante una hoja en blanco se viene arriba y sorprende con sus layouts y homedecor. También le gustan los tags y los minis.

*Helena

@misspineapple en IG y la otra mitad de @scraplimón, la reina de las piñas, los unicornios y el brilli brili no le teme al papel y nos deleita con sus layouts. Actualmente es dt de @papersforyou.

*Paty

Por todos conocida como @patycakepops, una grande de la tarjetería y una artista pintando sellos, tampoco se le resisten los minis y hace sus pinitos con los layouts.

*Eva

Conocida como @decobelle es versátil, con un estilo shabby, le encanta el decoupage e igual te hace un homedecor, que un tutorial de pigmentos o te sorprende con su scrap claen and simple.

*Kurisu

Conocida como @holasoykurisu, diseñadora gráfica de profesión y maestra de las acuarelas, nunca falla con sus trabajos muy personales, llenos de luz y color.

*Gaby

Ella es @gabyalk, nuestra camaleón del scrap, pinta sellos, hace minis, tarjetas, snail mails llenos de amor y no se le resisten los diferentes estilos, su toque personal lo da con flores y casitas de pájaros.

*Laura

@bylaure_ta es una amante de las manualidades y en general el scrap no iba a ser menos, sus trabajos desprenden dulzura y costura, que no le falten sus hilos!!!

*Jen

@jenysumundo color y sencillez su tarjeta de presentación junto a sus minis y sus explodingbox por bandera.

Hasta aquí nuestro equipo de diseño, diverso y completo. ¿Y vosotros?¿Os quedáis con nosotras?

Estad atentos y no nos perdáis de vista ya que seguimos con los retos estacionales y alguna que otra sorpresa e inspiración más.

Hasta pronto, un beso família.



You May Also Like

0 comentarios