Reto primavera: inspiraciones

by - 11:00

¡Hola!
¿Qué tal?

Hemos vuelto para seguir inspirando en el reto que tenemos activo, nuestro reto primaveral. Lo único que tenéis que hacer es presentar un trabajo inédito lleno de flores  que evoquen ésta bonita estación y compartirlo en Instagram con el hastag #retoprimaveracps2019 .

Así que ahora que ya sabéis como participar vamos a enseñaros algunos trabajos de nuestro DT.

Eva

Eva de @decobelle ha creado un layout tamaño A4 utilizando la preciosa colección "Bohemian Dreams" de Cocoa and Vanilla . Ha escogido una foto de uno de los capazos que pinta en verano y que en su interior puso un ramillete de flores muy bonitas... Para el fondo, ha usado un papel grueso de 300 grms de acuarela al cual le ha dado un toque sutil pintando con dos tonos de acuarela, el turquesa y el lila. Usó las acuarelas twinkling h2o  que tienen un efecto perlado y tornasolado precioso! Con la luz de dia, se puede observar mejor. A partir de aquí ha creado la composición en "vertical" con ayuda de los die-cuts y algún enamel de la misma colección. Para darle un acabado más uniforme ha usado 2 tiras de la publicidad de los papeles y las ha pegado en la parte superior e inferior.



Helena

Helena de @misspineapple_scrap ha creado un layout en formato 30x30 y un fondo de pinturas acrílicas rematado con gotitas de pintura en spray y acuarelas. Para el título ha utilizado uno de los cure files de Page Taylor Evans y las flores (requisito del reto) como motivos decorativos para llevar la mirada hacia una foto preciosa.



Jen

Jen de @jenysumundo ha decorado un mini clipboard creando un fondo con las chalk paint en blanco, rosa y mint de Amelie Orita y unas salpicaduras de acuarela negra. Para realzar la foto y darle profundidad al proyecto ha superpuesto diversos restos de papeles decorados y para darle volumen ha creado unas flores en 3D. Todo ello rematado con unas hojitas troqueladas en papel mint y vellum.



¿Os animáis? El premio gentileza de El Mundo de Lolita es todo un lujo! No le falta detalle!!!



¡¡¡Os esperamos!!!


You May Also Like

0 comentarios