Reto veraniego donde puedo scrapeo

by - 9:00

¡Hola amig@s!

Para este mes de agosto, os traemos el primer reto del blog. ¡Por fin llegó el momento! Puesto que estamos en verano y no queremos haceros trabajar, va a ser muy facilito. 

Resulta que como a todas nos gusta scrapear incluso en verano, se nos ha ocurrido que sería divertido que nos mostrárais en qué sitios hacéis vosotras scrap mientras estáis por ahí de vacaciones. 

Os contamos qué hay que hacer para participar:

  1. Ser seguidor/a de nuestra cuenta de Instagram, @cuandopuedoscrapeo.
  2. Vuestra cuenta de Instagram tiene que ser pública para que podamos ver las fotos.
  3. Poner fotos en Instagram con el hashtag #dondepuedoscrapeo de los sitios donde scrapeáis en vacaciones, en el plazo del 1 al 30 de agosto. Podéis poner todas las que quieras. Cada foto es una participación, así que cuantas más fotos pongáis, más posibilidades de ganar tendréis.
  4. El miércoles 5 de septiembre se realizará un sorteo con los participantes en el reto. El sorteo se hará a nivel nacional, así que si resides fuera de España lamentamos no poder incluirte en él. No serán válidas cuentas de sorteos o con más de un 60% de fotos dedicadas a sorteos.
A continuación os ponemos unos ejemplos de cómo las chicas del DT scrapean en verano.
Laura @bylaure_ta scrapea en plena playa:


Anna, @rubysb nos enseña cómo scrapea desde la piscina:


¡Y sí! Además, por primera vez también en el blog, ¡habrá premio! Sandra de Miss Pitiusa patrocina este reto con el premio de la preciosa colección diseñada por ella misma, Tropicalia. Muchísimas gracias Sandra, por ser la primera en querer colaborar con nosotras en el blog. Estamos muy contentas por ello.


Y esto es todo por hoy. Esperamos vuestras participaciones en Instagram, y no os olvidéis de seguir todos los pasos para que vuestras participaciones cuenten. ¡Mil gracias por leer!

You May Also Like

0 comentarios